Hoy empieza Cocina y Placer 2007 en Cali.

1,110
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hoy empieza Cocina y Placer 2007 en Cali.
Publicado en Octubre 04 de 2007

Hoy se inicia, en Cali, la Feria y el Simposio Internacional de Gastronomía y Cocina. Este encuentro trae como invitado especial a Donato de Santis, quien cocinó para el diseñador Versache.

“Cocina y Placer se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo sábado 6 de octubre en el Hotel Intercontinental de Cali. Este encuentro es organizado por Fenalco, Valle del Cauca.

Durante estos tres días de gastronomía y placer se realizarán clases y conferencias con los maestros de la cocina internacional. España Italia y Panamá son los invitados de honor de este encuentro.

Entre los chef invitados se encuentran: Donato Di Santis de Italia, Paco Roncero, Carles Mampel, Manuel Robledo y Joseph Vilella de España; y Cuquita Árias de Calvo de Panamá

También, y para los amantes de la cocina y la buena mesa, se realizarán clases magistrales de cocina, muestras interactivas, catas de vino, queso y oliva. Así mismo, se realizarán almuerzos y cenas dirigidas por los chef invitados y un concurso para profesionales y aficionados.