Hoy inicia el Mono Núñez

541
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hoy inicia el Mono Núñez
Publicado en Junio 06 de 2007

Con un concierto de música latinoamericana en el que estarán presentes los artistas internacionales invitados, inicia la edición 33 del Festival de Música Andina Mono Núñez, que estará hoy y mañana en Cali, y que desde el viernes se trasladará a Ginebra, donde se extenderá hasta el domingo.

El maestro homenajeado por "toda una vida" al servicio de la música, será Jorge Villamil. Además, paralelo al concurso instrumental se realizará el Festival de la Plaza, donde desde las tres de la tarde y hasta las 2 de la madrugada, propios y extraños que se encuentren en Ginebra podrán disfrutar del repertorio que presentarán los artistas invitados.

El Festival se realizará desde el viernes y hasta el domingo, allí además de las presentaciones musicales podrán disfrutar de los trabajos artesanales, instrumentos musicales y platos típicos de la región, como el famosísimo sancocho de gallina en fogón de leña.

El "Encuentro de Expresiones Autóctonas" se realizará también en el marco del Festival con la presencia de cinco agrupaciones campesinas e indígenas, procendentes de diferentes regiones del país.

Los niños también podrán disfrutar del Festival, el sábado en las instalaciones de la Fundación Mono Núñez, de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, los niños tendrán su propio Festival.

15 representantes en la modalida instrumental y 14 en la modalidad vocal se darán cita en el Coliseo Central de Ginebra, donde competiran por ser los mejores interpretes de la música andina.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto