Hoy se conmemora el Día Mundial del Turismo que abre la puerta a las mujeres.

1,213
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hoy se conmemora el Día Mundial del Turismo que abre la puerta a las mujeres.
Publicado en Septiembre 27 de 2007

Bajo el lema “El Turismo abre la puerta a las mujeres” se conmemora el Día Mundial del Turismo, con el que cada año se pretende dar a conocer la importancia de este sector como una de las industrias más importantes para la economía del mundo.

Colombia, sin dejar a un lado el llamado de Naciones Unidas, se une a esta celebración global del turismo: eventos que resaltan el valor turístico de sus regiones, los empresarios se preparan con incentivos y ofertas especiales y las entidades del sector preparan múltiples actividades con la opinión pública para destacar el rol de la mujer en el turismo y la importancia de este sector en Colombia.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, señaló respecto a ésta celebración, que éste día del turismo busca reconocer el aporte de la mujer al equilibrio de la sociedad, en el desarrollo, el ejercicio y la práctica del turismo.

Para celebrar la edición 27 del Día Mundial del Turismo, el país se reunirá en torno al turismo y a la mujer. En Bogotá se realizará una Jornada empresarial denominada “Oportunidades de financiación para el sector turístico y en las principales ciudades de Colombia se han programado recorridos por los principales centros turísticos de cada ciudad, actividades culturales y deportivas.

Boletín Electrónico

Correo: