Hoy vence el plazo para actualizar el Registro Nacional de Turismo

888
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hoy vence el plazo para actualizar el Registro Nacional de Turismo
Publicado en Abril 30 de 2007

El lunes 30 de abril se vence el plazo para que todas las empresas prestadoras de servicios turísticos del país actualicen sus datos en el Registro Nacional de Turismo. De acuerdo con el ministerio de Comercio, la actualización de estos datos se realiza únicamente a través de Internet, con el fin de agilizar dicho trámite y reducir los costos a los usuarios.

El Ministerio invitó a todos los empresarios que están relacionados con la actividad turística para actualicen sus datos, ya que, de esta manera, será posible continuar ofreciendo apoyos a través de los programas que ofrece el Ministerio en materia de asistencia, capacitación y financiamiento, así como los beneficios tributarios para nuevos hoteles y hoteles que han sido remodelados o ampliados.

La actualización de los datos puede realizarse en la página web www.mincomercio.gov.co Sección Turismo – Registro Nacional de Turismo. En caso de alguna duda o inconveniente, el teléfono 6067676 extensiones 1359, 1373, 1568 y 2488, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, estará abierto para consultas.

La no actualización de los datos además de incurrir en una infracción legal, genera la suspención automática del registro, sin el cual, el prestador de servicios no puede operar.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto