Ibagué se convertirá en sede del rock colombiano

1,331
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ibagué se convertirá en sede del rock colombiano
Publicado en Noviembre 22 de 2007

A partir del 1 y hasta el 2 de diciembre el rock hará vibrar a la Ciudad Musical de Colombia en el marco de Ciudad Rock 2007.

El escenario que albergará este encuentro será el Coliseo Cubierto de las Piscinas Olímpicas y los invitados serán los ganadores de la convocatoria adelantada por la Corporación Rock Local y prestigiosas agrupaciones provenientes de Venezuela y México.

Este evento tiene el respaldo de la Secretaría de Apoyo a la Gestión Institucional y Asuntos de la Juventud de la Alcaldía de Ibagué, así como de la Corporación Rock Local.

La cuota colombiana de Ciudad Rock 2007 estará conformada por de Trastheo, 500 de Guineo, Buenas Peras, Irie, Locomboó, Yersinia Pestis, Atentado Pacifista, Gayantia, Ghoulish Pain, Impromtus. La internacional por Fauna Crepuscular y Sekta Core de Mèxico y Venezuela respectivamente.

Durante los dos días de festival no se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez, así como tampoco cinturones con chapas, llaves, licor, alucinógenos y ningún tipo de elemento que pueda ser empleado como arma.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto