IDT apoyará emprendimientos turísticos innovadores

3,934
twitter twitter EmailCopiar Enlace
IDT apoyará emprendimientos turísticos innovadores
Publicado en Mayo 14 de 2015

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá abrió convocatoria para emprendedores que tengan ideas innovadoras para el desarrollo del turismo en la ciudad, en el marco del programa de fortalecimiento del sector y en alianza con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El objetivo es fortalecer la cadena productiva del sector en la capital, a partir de la implementación de acciones en los ámbitos de emprendimiento, incubación, bilingüismo y clústeres turísticos.

El programa comprende asesoría y acompañamiento para el diseño del plan de negocio, cuya elaboración es requisito para acceder a recursos en las líneas de crédito que se ofertan en el país. Los mejores desarrollos tendrán un stand en la I Feria Empresarial del Turismo y Rueda Empresarial que se realizará en el marco del Convenio en la capital.

Las empresas ya constituidas también pueden acceder al programa. En este caso, expertos en finanzas, mercadeo y administración, visitarán su empresa, realizarán un completo diagnóstico de la misma, le brindarán acompañamiento y asesoría para mejorar su gestión, productividad y posicionamiento.

Noticias relacionadas