II Encuentro Internacional de Parapente

873
twitter twitter EmailCopiar Enlace
II Encuentro Internacional de Parapente
Publicado en Mayo 26 de 2005

El próximo domingo 29 de mayo, en Balboa, departamento del Cauca, se realizará el Segundo Encuentro Nacional e Internacional de Parapente, en el marco de la celebración de los 90 años de fundación del municipio.

El evento organizado por parapentistas caucanos pertenecientes al Club Halcones del Valle y por la Alcaldía, tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte en el departamento, así como el turismo hacia este municipio conocido como el Balcón del Patía.

Para este año se tiene confirmada la presencia de cerca de 80 parapentistas provenientes de diferentes regiones de Colombia, además de algunos que arribarán desde España, Estados Unidos y Ecuador.

Los particulares que deseen volar en parapente, podrán hacerlo pagando 60 mil pesos por un vuelo de aproximadamente 15 minutos y 80 mil pesos por uno de 30 minutos.

Además, la Policía de Turismo del departamento del Cauca realizará el próximo 29 de mayo una caravana turística que tiene como destino final el municipio de Balboa, donde los viajeros podrán desplazarse en vehículos subsidiados por los organizadores pagando 10 mil pesos ida y regreso, o podrán hacer parte de la actividad en sus vehículos particulares.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto