II Reinado Departamental del Turismo de Caldas

1,282
twitter twitter EmailCopiar Enlace
II Reinado Departamental del Turismo de Caldas
Publicado en Mayo 04 de 2005

Durante los primeros catorce días del mes de julio, se realizará en Supía, Caldas, el II Reinado Departamental del Turismo, al que se espera concurran representaciones de los 27 municipios del departamento.

El evento se desarrollará gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Caldas. Por su parte el Alcalde de Supía, Héctor Mauricio Torres Álvarez, aspira que todos los poblados envíen su representante, para así tener un concurso de calidad.

La ganadora tendrá la responsabilidad de representar al departamento en Girardot, Cundinamarca, donde se desarrolla el Reinado Nacional del Turismo.

Durante el certamen se realizará además el I Encuentro Regional de Bandas Músico-Marciales, una corrida de toros con el rejoneador Juan Rafael Restrepo y los matadores José Gómez Dinastía y Guillermo Perla Ruiz.

Así mismo, habrá una muestra de valores artísticos locales, una válida nacional de motociclismo y la cabalga de San Pedro y San Juan. En esa misma fecha llegará la caravana “Por los Caminos de Caldas”, en la que los visitantes podrán disfrutar de los centros recreacionales, escenarios deportivos y sitios de interés histórico como el museo de arte religioso, entre otros.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto