Imponen bandas a candidatas del Huila

1,564
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Imponen bandas a candidatas del Huila
Publicado en Junio 14 de 2006

Cinco bellas candidatas representarán al departamento del Huila en los reinados del Café, Folclor, Joropo, Mar, y Ganadería, luego que el gobernador Rodrigo Villalba Mosquera impusiera las correspondientes bandas.

Según el mandatario seccional el hecho de enviar como representantes a estas cinco candidatas, permite que otras regiones conozcan la cultura huilense en todas sus dimensiones, teniendo en cuenta las grandes riquezas con que cuenta el departamento.

La virreina del Reinado Departamental de la Belleza, Leidy Yurena Gómez Cortés, será quien represente al Huila del 29 junio al 3 de julio en la Fiesta Nacional del Café que se adelantará en Calarcá (Quindío).

La candidata que representará al Huila en el Festival Folclórico Nacional, que se realizará en la ciudad de Ibagué (Tolima) del 27 de junio al 3 de julio, es la ex reina popular del Bambuco, Carolina Quintero Montoya.

Por su parte, la ex señorita Neiva, Nini Johana Sánchez Losada, representará al Huila en el Reinado del Joropo que se llevará a cabo del 28 de junio al 3 de julio en Villavicencio (Meta).

Liliana Escobar Carrillo, será la encargada de representar al departamento en el Reinado Nacional del Mar a partir del 28 de junio al 3 de julio en la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

Para el Reinado Nacional de la Ganadería, que se realizará en la ciudad de Montería (Córdoba) del 21 al 26 de junio, la princesa del Reinado Departamental de la Belleza, Karen Johana Chávarro Villanueva, será quien represente al departamento.

Con estas candidatas la Gobernación del Huila pretende hacer una excelente promoción del departamento.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto