Incentivos a turistas de cruceros

1,044
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Incentivos a turistas de cruceros
Publicado en Enero 25 de 2008

El Universal

Los turistas de cruceros que lleguen a Cartagena de ahora en adelante tendrán incentivos que los cautivarán para regresar a esta ciudad en sus próximas vacaciones.

Para lograr ese objetivo, Tropical Shipping, Seabord Marine, la Corporación Turismo Cartagena de Indias y la Sociedad Portuaria lanzaron el miércoles en la noche el programa Freestay Caribbean que consiste en entregar a cada viajero una moneda con la imagen de la Torre del Reloj, un número telefónico y la página web del programa y con ello podrá acceder, a su regreso a la ciudad, a ofertas especiales, descuentos y una estadía libre en un hotel.

Las ofertas serán ofrecidas por los hoteles, restaurantes, tiendas y otros establecimientos que se vincularon al Programa. A la fecha lo están los hoteles Capilla del Mar, Cartagena Plaza, Hilton, Casa Cabal, Santa Clara, Caribe, San Pedro Majagua y Quadrifolio.

Este Programa fue diseñado para estimular el flujo turístico internacional y lograr un positivo impacto económico en Cartagena, al impulsar el retorno de los viajeros que visitan la ciudad en cruceros, con lo cual se incrementan la ocupación hotelera y las oportunidades de empleo.

Para la directora del proyecto, Vice Presidente Asistente de Gobierno y Asuntos Públicos de la naviera Tropical Shipping, Jennifer Nugent-Hill, el Programa resulta impactante porque “el turismo es fundamental en nuestras economías. Cartagena es un lugar hermoso que debe ser visto por millones de turistas y, además, ello estimula a los pasajeros a conocer el país. Apoyar el sector es estimular la economía cartagenera”, señaló.

El lanzamiento del programa coincidió con el arribo ayer de tres cruceros con 3.942 pasajeros (Aida Aura, Ocean Village y Quest).

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto