Incrementan vuelos en Semana Santa

1,182
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Incrementan vuelos en Semana Santa
Publicado en Abril 15 de 2011

La Aeronáutica Civil anunció hoy un incremento del 10 por ciento en el número de vuelos hacia las zonas turísticas y de peregrinación, durante las celebraciones de la Semana Santa.

El secretario de sistemas operacionales de la Aerocivil, Sergio París Mendoza, dijo que el incremento beneficiará a los viajeros que tengan como destino a Popayán, la zona cafetera y la régión Caribe.

El funcionario anunció un trabajo intenso de orientación a los viajeros, para facilitar los desplazamientos, y admitió que se pueden presentar inconvenientes durante la semana mayor, por la fuerte temporada de lluvias que afecta al aís.

En ese sentido, hizo un llamado a quienes van a viajar por vía aérea para que se "armen de paciencia", ante las eventuales demoras de los vuelos, pues es posible que en algunos momentos haya cierre de operaciones en determinados aeropuetos "por razones climáticas.

De todas maneras, dijo el funcionario, "la seguridad aérea no se verá afectada" en el país durante los días santos, cuando se espera una mayor movilización de pasajeros.

Boletín Electrónico

Correo: