video0

Inglés para Botones y Recepcionistas de hoteles en Villavicencio

1,122
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inglés para Botones y Recepcionistas de hoteles en Villavicencio
Publicado en Mayo 03 de 2007

Continuando con el proyecto de posicionar el departamento del Meta como destino turístico, no sólo para la gente al interior del país, sino también para extranjeros, el Instituto de Turismo del Meta capacitará a los botones y recepcionistas de los hoteles de Villavicencio en los conocimientos básicos del inglés para atender satisfactoriamente a los turistas.

Camilo Pérez Alvarado, Director del Instituto de Turismo del Meta, anunció que hasta el día 9 de mayo se recibiran las incripciones de aquellos trabajadores de los hoteles de la "Puerta del Llano" que esten interesados en el curso.

Dichas inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Instituto, ubicado en el segundo piso del edificio Romarco y tienen como único requisito, que los interesados demuestren que en los últimos meses han hospedado extranjeros.

Pérez expresó que "los recepcionistas y botones capacitados, podrán desenvolverse con términos básicos para brindar la ayuda necesaria a turistas de otros países, entregando información sobre hoteles, rutas, sitios turísticos específicos, centros de compras, restaurantes, zonas de cambio de moneda, entre otros".