Inicia Bolsa Turística de Las Américas

1,009
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia Bolsa Turística de Las Américas
Publicado en Octubre 15 de 2008

Con el Congreso Internacional Especializado en el Mercado de Congresos, Convenciones e Incentivos, se da inicio hoy miércoles 15 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana, a la Bolsa Turística de las Américas 2008, certamen subregional que congregará hasta el 18 de octubre a compradores, expositores, visitantes y periodistas nacionales e internacionales.

El evento académico con el que comienza la programación de la BTA, es sin duda uno de los grandes atractivos del certamen que contará con conferencistas de talla mundial entre ellos Alejandro Verzoub, nombrado como integrante del Board of Directors mundial de SITE (Society of Incentive & Travel Executives), representando a Latinoamérica.

Verzoub, quien además es el presidente de AV Business & Communication de Argentina, tendrá a su cargo el tratamiento de los Viajes de Incentivos en Colombia, además del taller: Programas de Incentivos y Motivación. El arma secreta para fidelizar clientes internos y externos.

Estarán además entre los expertos invitados al Congreso:

Alejandra Zuñiga, jefa del Chile Convention Bureau, quien tendrá a su cargo el tema relacionado con el logro del posicionamiento de un destino en el mercado de reuniones internacionales.

Por su parte Gastón Ramos, Coordinador de Convenciones y Turismo de Negocios, que hace parte del Consejo de Promoción Turística de México, tratará lo relacionado con las alianzas y cómo asegurarnos que juntos es posible ser más efectivos y competitivos. Igualmente, disertará sobre los paradigmas que hay que romper en el turismo de reuniones.

Walter Méndez, Gerente General ATP Internacional de Costa Rica, hace parte del selecto grupo de panelistas y hablará sobre “Los Consecutivos: una nueva modalidad para el mercado

de incentivos", y acerca de cómo negociar con los proveedores los servicios para organizar un incentivo.Ana María Viscosillas, presidente del Convention Bureau de Puerto Rico, será la encargada de tratar las nuevas tendencias del mercado relacionadas con el mundo de los eventos y el cambio de orientación que están mostrando los Convention Bureau.

Serán tres días en los que los asistentes al Congreso Internacional, tendrán la oportunidad de conocer el desarrollo de los temas más importantes que enmarcan el sector en el mercado corporativo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto