Inicia ciclo de cine en Bogotá

1,066
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia ciclo de cine en Bogotá
Publicado en Octubre 02 de 2006

El próximo jueves 5 de octubre en la Media Torta de Bogotá, con entrada libre, se realizará un espacio para el séptimo arte enmarcado con la panorámica de la Bogotá urbana.

El nuevo ciclo de cine que presenta el Instituto de Cultura y Turismo lleva el nombre de VideoAfuera y se hará el jueves de cada mes con las mejores películas en pantalla gigante.

A las 6:30 de la tarde, iniciará la cuarta jornada de VideoAfuera apoyada por Video Tienda 24 imágenes x segundo. La película de este jueves está titulada como: “2001 – Una Odisea del Espacio”. Producida y dirigida por Stanley Kubrick.

2001 - Una Odisea del Espacio

Un extraño monolito alerta al grupo de simios. Más aún, se trata del inicio de una nueva era. La luz de la inteligencia asoma en las mentes de aquellas primitivas criaturas. Acaban de descubrir un arma, que marcará como ninguna otra herramienta el inicio de su dominación sobre el resto de las especies bajo cuyo yugo estaba sometido. Cuatro millones de años después el hombre posee estaciones en el espacio y en la Luna. Una nave espacial se dirige a la base lunar. En ella viaja un norteamericano, presidente del Consejo Nacional de Astronáutica. La razón de su viaje es sumamente importante: Se ha encontrado un cuerpo extraño en la Luna. Se trata de un monolito de naturaleza desconocido.

Usted puede elegir la próxima proyección de este ciclo de cine, consultando el listado de películas en la página web: www.mediatorta.gov.co y votando vía e mail a [email protected] ó en el foro de la página.

Lugar: Media Torta. Calle 18 No. 1 – 05 Este

Día: Jueves 5 de octubre de 2006. Hora: 6:30 p.m.

Entrada Libre

Teléfonos: 281 7704 - 318 2460

www.mediatorta.gov.co