Inicia concurso “Boyacá, Luz en la Navidad”

961
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia concurso “Boyacá, Luz en la Navidad”
Publicado en Diciembre 05 de 2005

Con el propósito de estimular y comprometer a las autoridades locales en el embellecimiento y promoción de los municipios dentro del marco del programa “Boyacá es para Vivirla”, que tiene como objetivo impulsar el turismo en esta sección del país, la Gobernación de Boyacá realizará el Segundo Concurso Departamental de Iluminaciones y Alegorías Navideñas.

La iniciativa, que se denomina “Boyacá, Luz en la Navidad”, reconocerá, destacará y premiará el esfuerzo institucional y comunitario de los municipios en el arreglo y decoración de sus pueblos con motivo de esta época.

A este concurso podrán presentarse los municipios del departamento de Boyacá, exceptuando aquellas localidades en donde el Gobierno Seccional les haya colaborado con la iluminación.

Se establecieron dos modalidades para iluminaciones, la categoría A, con población superior a 20.000 habitantes y la B inferior a 20 mil y se tendrán como criterios de evaluación: la creatividad, vistosidad, técnica, materiales utilizados, arreglos y motivos navideños, participación comunitaria, financiación entre municipio y comunidad y mensaje implícito.

Las inscripciones deberán hacerse del 6 al 16 de diciembre, diligenciando el formulario en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá. Para mayor información llamar al teléfono 7426547 Tunja, o en la carrera 10 No. 19- 17.

Noticias relacionadas