Inicia construcción del "Pueblito Llanero"

1,177
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia construcción del
Publicado en Julio 11 de 2007

Hoy inicia el proceso de construcción del "Pueblito Llanero" y la remodelación de la manga de coleo en el Parque Las Malocas, después de terminar el proceso contractual y de revisar los requisitos de ley.

El director del Instituto de Turismo del Meta, Camilo Pérez Alvarado, recordó que el proyecto, que consiste en la construcción y mejoramiento de la infraestructura del Parque las Malocas, la construcción del "Pueblito Llanero", las graderias occidentales, cubierta y el cerramiento de la manga de coleo, fue adjudicada por un presupuesto de 4 mil 739 millones 900 mil pesos.

El proyecto, tanto el "pueblito Llanero" como la manga de coleo, pretende concentrar la historia, costumbres, arquitectura, folclor y cultura de los habitantes de los llanos orientales colombianos, para que los turistas se compenetren más con la región.

El proyecto será ejecutado por: Inconsvitop Ltda., Juan Carlos Navarro Perico, MC Construcciones Limitada e Inar Limitada, empresas que conforman el Consorcio Llanero

En el contrato se estima que dentro de seis meses a partir de la fecha deberá ser entregado el proyecto, para ser puesto al servicio de propios y extraños, según informó Pérez Alvarado.