Inicia el Festival de Cine Colombiano en Medellín

3,427
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia el Festival de Cine Colombiano en Medellín
Publicado en Agosto 24 de 2015

Del 24 al 28 de agosto Medellín será nuevamente sede del Festival de Cine Colombiano, uno de los espacios de mayor importancia para la exhibición de las más recientes producciones del cine nacional.

La edición 13 de este Festival contará con más de una veintena de cintas nacionales estrenadas en 2014 y 2015, que el público podrá disfrutar gratis en diferentes espacios como salas de cine de Procinal y Cine Colombia, teatros, universidades y parques biblioteca.

Además de la muestra central, el Festival de Cine Colombiano tendrá un componente académico con el seminario sobre música en el cine y el taller de talentos cinematográficos, para los cuales se contará con la participación de directores, productores, actores y compositores musicales.

Dentro de los invitados especiales, destaca la presencia del actor, guionista y dramaturgo Humberto Dorado, a quien se rendirá un homenaje especial por su aporte al cine colombiano, se proyectará una muestra retrospectiva de varias películas en las que ha participado como guionista y actor, y se realizará una charla con él acerca de su filmografía y experiencia en la pantalla grande.

Conozca aquí toda la programación del festival

Noticias relacionadas