Inicia el tercer encuentro sociocultural de colonias

521
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia el tercer encuentro sociocultural de colonias
Publicado en Octubre 28 de 2004

Bajo la organización de la Fundación de Colonias para el Desarrollo, Funcodesa, se inicia hoy en Popayán, el Tercer Encuentro Socio Cultural de Colonias en el que participarán no menos de 30 colonias de municipios caucanos y de otras partes del país.

Con un desfile de comparsas a las dos de la tarde desde el papódromo y que concluye en el parque de Caldas, se inicia hoy en Popayán la programación del tercer encuentro sociocultural de colonias, evento que se extenderá hasta el próximo lunes primero de noviembre y que tendrá una variada programación artística y cultural.

Para mañana viernes se ha previsto en el teatro popular Orfeón Obrero, la realización de un encuentro de tríos del suroccidente colombiano en homenaje a la ciudad de Popayán y en el que participarán destacadas agrupaciones del Valle, Cauca y Nariño.

Así mismo, para el día sábado se tiene programada la actividad deportiva con la realización de un encuentro futbolístico entre la juvenil del América de Cali y un representativo de las colonias participantes en el evento. Posteriormente el equipo de Funcodesa se enfrenta a los funcionarios de la Alcaldía de Popayán en el estadio Ciro López, partido programado para las diez de la mañana.

El día domingo será para las muestras gastronómicas y las actividades culturales de cada región participante, indicó Fredy Zúñiga, quien destacó la vinculación de las colonias que atendieron el llamado y han participado con entusiasmo en las reuniones de organización del encuentro.

Zúñiga indicó que ha sido importante la vinculación de la administración seccional y la alcaldía de Popayán, que han facilitado los escenarios para la realización de las diferentes actividades que buscan integrar a las colonias de residentes en la capital caucana.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto