Inicia Feria Internacional del Libro de Bogotá

1,426
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia Feria Internacional del Libro de Bogotá
Publicado en Agosto 12 de 2010

El presidente Juan Manuel santos dio inicio a la edición 23 de la Feria Internacional del Libro de Bogota, que este año le rinde homenaje a Boyacá y al bicentenario de la Independencia.

Al acto de inauguración de la feria asistieron personalidades como el ex presidente Belisario Betancourt, el gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, parte del gabinete presidencial y directivos de los sectores relacionados con los libros.

18 mil metros cuadrados comprenden los 10 pabellones habilitados para alojar hasta el 23 de agosto a por lo menos 500 expositores, quienes traen más de 120 mil títulos.

El certamen cultural trae entre sus novedades para este año la sección el libro Digital, en el que se expondrán las maneras alternativas de editar, comprar y vender libros.

La feria Internacional del libro de Bogotá es uno de los tres eventos editoriales más importantes de Latinoamérica con más de 700 actividades y actos culturales, y con la presencia de editores, diseñadores gráficos, libreros, comunicadores y agentes literarios.

La Feria del Libro, se ha posicionado como el espacio ideal para la realización de negocios donde los diferentes actores del sector editorial promocionan de manera efectiva sus producciones y lanzamientos, teniendo en cuenta la acogida y reconocimiento de la feria con cerca de cuatrocientos mil visitantes anuales, quienes durante doce días, encuentran en un solo espacio el 95% de toda la oferta editorial del país.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto