Inicia la navidad en Cartagena

803
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia la navidad en Cartagena
Publicado en Diciembre 04 de 2006

Por motivo del Día de la Velitas, el Colegio Británico de Cartagena realizará el próximo 7 de diciembre el evento “CBC Candles-Night”, el objetivo de este programa es fomentar las tradiciones culturales y a la vez ayudar a las comunidades menos favorecidas.

La Alcaldía de Cartagena ha cedido en adopción el Parque Naval de Castillogrande para las fiestas navideñas, el acto iniciará a las 6:00 de la tarde y culminará a las 9:00 de la noche.

Dentro de esta fiesta de velitas, la celebración contará con decoración navideña, música en vivo, estantes de venta de recordatorios, alimentos, dulces, diversiones para niños y promoción de empresas.

La celebración comenzará con la encendida del alumbrado del parque, seguido por la presentación del coro del Colegio Británico, la banda de paz de Comfenalco, el grupo de música por Colombia del barrio Nelson Mandela y el grupo de pop tropical Neotrópico.

Con este día se abre la temporada navideña en Cartagena y la iniciación de las vacaciones para los colegios. Los fondos serán recaudados para las comunidades vecinas de Punta Canoa y Pontezuela.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto