Inicia la XV Feria Nacional de la Caña de Azúcar en Florida, Valle

4,010
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia la XV Feria Nacional de la Caña de Azúcar en Florida, Valle
Publicado en Junio 21 de 2007

Desde hoy y hasta el 24 de junio, propios y extraños podrán disfrutar en el municipio vallecaucano de Ginebra de la XV Feria de la Caña de Azucar, con eventos como el Reinado Nacional de la Caña de Azucar, la Feria Infantil, cabalgata, conciertos, comidas y mucha caña de azucar.

La Feria iniciará cuando, a las diez de la mañana, los caballos de palo y los pequeños jinetes salgan a recorrer el Parque Principal de la Plaza de la Paz, en la tradicional Cabalgata Infantil que terminará en el Coliseo de Ferias.

A las 2:00 de la tarde el turno será para el Desfile de la Alegría con las candidatas al Reinado Popular de la Caña de Azucar y la participación de comparsas provenientes de Caldas, Cauca, Quindío, Risaralda y Valle. Carrozas, zanqueros y bandas musicales de Cali,Candelaria, Florida Palmira y Pradera, también participarán en este evento.

El Parque Yakú y Animal Kingdom presentarán una exposición agropecuaria y Artesanias de Colombia presentará una muestra artesanal durante la jornada que concluirá con la elección y coronación de la Reina Popular. La elección y coronación se realizará en el Coliseo de las Ferias en la zona de las tascas a partir de las 8:00 p.m y será amenizada por Los Aterciopelados.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto