Inicia Rally Raid Tatacoa 500

940
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia Rally Raid Tatacoa 500
Publicado en Agosto 18 de 2006

A partir de hoy más de cien competidores llegan al Huila a participar en la segunda versión de este evento que en dos días recorrerá 14 municipios del departamento.

El próximo sábado cuando el sol empiece a abrazar el municipio de Villavieja, a las 8:00 a.m. en punto partirá frente al Museo Paleontológico de la localidad, el Rally Raid Tatacoa 500 que en esta segunda versión espera a más de 100 competidores en las dos modalidades: Motos y carros que recorrerán todo el departamento del Huila de norte a sur.

La cita para los pilotos empieza el viernes con el prólogo, que se llevará a cabo en el lote contiguo a Licorsa y la revisión técnica y administrativa y la reunión obligatoria que tendrá lugar en el Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera”.

“El Huila tiene hermosos parajes para ofrecer durante todo el recorrido, para nosotros es un honor poder brindarles nuestras riquezas turísticas y acogerlos durante estos días”, señaló el gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera.

“Los escenarios del Huila son realmente maravillosos para realizar este tipo de eventos, uno porque tiene la geografía y otro por que tiene hermosas vías que nos permiten hacer unas competencias con un alto nivel técnico”, señaló Fernando Jaramillo Aguilera, director General del Rally.

Recorrido

La competencia recorrerá el sábado los municipios de Villavieja, Aipe, Yaguará (Betania), Hobo, Gigante, Garzón, Altamira, Tarqui, Elías, San José de Isnos, para terminar en San Agustín.

El domingo saldrá de ese último municipio a las 9:30 a.m. volverá a San José de Isnos, Elías, Tarqui, Altamira, Garzón, Gigante y Hobo, de allí pasará a Campoalegre, Rivera, Neiva y culminará en Yaguará a las 9:00 p.m..