Inicia Reinado Nacional del Turismo 2008

1,131
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicia Reinado Nacional del Turismo 2008
Publicado en Octubre 09 de 2008

El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz y el alcalde de Girardot, Rodolfo Serrano Monroy, dieron inicio oficial hoy al XXXVIII Reinado Nacional del Turismo, Girardot 2008.

Durante el evento, en el que participaron 19 de las candidatas acompañadas por la Reina Nacional, Betsy Paola Flechas, el Gobernador y el Alcalde entregaron las bandas reales a cada una de las participantes, al tiempo que las felicitaron por su participación en el evento invitándolas a su vez a ser portadoras de un mensaje de paz.

Al finalizar el evento, las candidatas partieron hacia Girardot en donde serán se les hará entrega de las llaves de la ciudad.

Durante el fin de semana, las candidatas cumplirán una nutrida programación que incluye eventos de carácter social, recreativo y propios del Reinado como es la entrevista con el jurado, desfile en traje de baño, presentación ante los medios de comunicación, entre otros.

La velada de elección y coronación de la nueva soberana se realizará el domingo 12 de octubre a partir de as 8:00 p.m. y tendrá lugar en el Coliseo Mayor Martha Catalina Daniela.