Inician Fiestas de la Amistad en Marsella Risaralda

815
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inician Fiestas de la Amistad en Marsella Risaralda
Publicado en Octubre 30 de 2006

Desde el próximo 3 y hasta el 13 de noviembre, iniciarán las XXXVI Fiestas de la Amistad. La junta organizadora de Marsella, Risaralda, invita, desde ya, a todos los colombianos a participar de esta reconocida feria.

En esta edición los espectáculos culturales y deportivos serán los invitados de honor, entre los que se destacan, artesanías, verbenas populares, cabalgas, desfile de la patria y el tradicional yipao.

Dentro de la Fiesta de la Amistad se realizará el concurso de moto velocidad en arena y se celebrará el Día de la Identidad, en donde los marselleses recuerdan sus tradiciones e invitan a la sensibilización y reflexión para la construcción de un municipio principal en la lista de los sitios de interés turísticos de Colombia.

El alcalde de Marsella, Carlos Alberto Hernández, le afirmó a los medios de comunicación: “Entre las actividades deportivas más solicitadas por los habitantes de esta localidad de Risaralda está la competencia del circuito de observación y el moto paseo”, y enfatizó sobre el Día de la Identidad: “Es en estas actividades en donde se conoce el patriotismo y la pertenencia por el pueblo que les ha dado lo mejor”.