Inician preparativos para Séptima Feria Ganadera

1,404
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inician preparativos para Séptima Feria Ganadera
Publicado en Mayo 16 de 2006

Con la reciente elección de la reina anfitriona de la Séptima Feria Comercial Ganadera y de Exposición Bovina Equina y de Especies Menores que se celebrará en El Difícil, los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio próximo, se dieron inicio a los preparativos que buscan garantizar como el año anterior el éxito del máximo evento ferial del centro del Magdalena.

En una sencilla gala celebrada la noche del pasado viernes en el Centro Turístico y Recreacional "Brisas de Ariguaní", cuatro lindas señoritas buscaban conquistar tan distinguido honor y convertirse en la representante del evento agropecuario de ésta municipalidad. El Comité de Ferias preseleccionó a cuatro jóvenes de igual número de instituciones educativas, con el fin de vincular a las escuelas en la realización de la Séptima Feria Comercial Ganadera.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario contó con la participación de la señorita María Claudia Castro Oviedo, la Institución Departamental de Bachillerato Liceo Ariguaní, envió a Yulieth Paola Molina, el Colegio Juventud en Marcha Juvemar, participó con Esther Baena y la Escuela Urbana de Varones con la niña Aura Vanessa Hernández Mola. El jurado calificador estaba conformado por Rivelino de Jesús Mendoza Ballestas, Martha Lucía Peñaranda de Gámez, Melissa Vega Barrios y Ana Campo de Navarro.

Ante una gran concurrencia, las representantes de las cuatro instituciones educativas desfilaron en dos ocasiones, una en vestido de baño y otra con atuendos de vaqueras. Los alrededores de las confortables piscinas se convirtieron por momentos en la pasarela para mostrar la belleza de la mujer de El Difícil.

Luego de haber observado su desenvolvimiento en pasarela y de acuerdo a las deliberaciones del honorable jurado calificador, la gran triunfadora de la noche fue la representante del Colegio Departamental de Bachillerato Liceo Ariguaní, Yulieth Paola Molina, de 19 años de edad. La nueva reina de la Séptima Feria Comercial Ganadera de Exposición Bovina, Equina y de Especies Menores, Yulieth Paola Molina, agradeció a Dios y al jurado calificador ésta designación, además manifestó que ésta es una gran responsabilidad y se comprometió a desempeñar un buen papel, en procura de mostrarles a los visitantes de este importante evento ferial las riquezas agropecuarias que posee Ariguaní.

De acuerdo con la junta directiva de la Séptima Feria Ganadera, la anfitriona del evento contará con el apoyo de las otras niñas que participaron en la elección, que de ahora en adelante se convertirán en las madrinas de la reina, antes y durante todo el evento ferial.

Por Robert Benítez

www.hoydiariodelmagdalena.com.co

Boletín Electrónico

Correo: