Iniciará construcción del "Pueblito Llanero" en Villavicencio

1,866
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Iniciará construcción del
Publicado en Mayo 31 de 2007

El Instituto de Turismo del Meta adjudicó al Consorcio Llanero, despues de finalizar el proceso licitatorio de acuerdo con los parámetros exigidos por ley, la construcción del "Pueblito Llanero" en el Parque Las Malocas en la ciudad de Villavicencio.

El Director del Instituto de Turismo del Meta, Camilo Pérez Alvarado, informó que la obra, la cual consiste en la construcción y mejoramiento de la infraestructura del parque, construcción del pueblito "Llanero", las graderias occidentales, cubierta y cerramiento de la manga de coleo; fue adjudicada al consorcio con un presupuesto de 4 mil 739 millones 900 mil pesos.

El "Pueblito Llanero" , concentrará toda la historia, las costumbres, el urbanismo, la arquitectura y cultura en general de la orinoquía, presentando al turista, de una manera interactiva , los diferentes elementos del folclor llanero. El proyecto será ejecutado por Inconsvitop Ltda., Juan Carlos Navarro Perico, MC Construcciones Limitada e Inar Limitada, empresas que conforman el Consorcio Llanero

Según el Instituto de Turismo, se espera que la Gobernación del departamento desembolsé los recursos, para que se inicien las respectivas obras.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto