Iniciarán promoción de Nariño en Colombia

1,509
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Iniciarán promoción de Nariño en Colombia
Publicado en Mayo 17 de 2006

Entre el 19 y 22 de mayo el Departamento de Nariño recibirá la visita de representantes de las principales aerolíneas nacionales, operadores turísticos y voceros de diferentes agencias de viajes del país con el fin de incentivar el turismo hacia esta región de Colombia.

La visita pretende dar a conocer las ciudades de Pasto e Ipiales, el Santuario de Las Lajas, la Frontera con Ecuador y el corregimiento de El Encano, para que los viajeros se sorprendan con la variedad gastronómica y cultural que entregan los diferentes destinos y de esta manera se consoliden en el portafolio de Avianca, en los planes “Descubra” hacia Nariño, en las ofertas de Satena y en los planes de las agencias de viajes invitadas.

La iniciativa la impulsan Fenalco, Acopi, Cotelco y Cámara de Comercio de Pasto con miras a lograr cambiar la imagen del departamento dentro del concierto nacional y mostrar los diferentes sitios de turismo y recreación de Nariño. También se ha invitado a medios de comunicación de orden nacional, para que muestren la región en sus publicaciones. El cronograma de actividades que seguirán los invitados desde el viernes 19 de los cursantes contempla un acto de Bienvenida, instalación en hoteles, cena de honor, declaración de Huéspedes de Honor y alegoría del Carnaval.

Por su parte el sábado 20 de mayo la agenda que cumplirán los visitantes establece el traslado a la ciudad de Ipiales, visita al Santuario de Las Lajas, almuerzo, visita a la frontera ecuatoriana y retorno a San Juan de Pasto y cena en el Hotel Galerías. Para el domingo 21 de mayo se ha previsto el traslado al corregimiento de El Encano, visita a la Vereda El Puerto, recorrido por el embarcadero y sus alrededores, traslado en lancha a la isla de La Corota, sendero ecológico y vuelta a la isla, visita al Chalet Guamuéz, almuerzo en el Hotel Sindamanoy, visita a la reserva ecológica – Charla Parques Nacionales, retorno a San Juan de Pasto y cena. Finalmente el lunes asistirán a un desayuno, luego a un City Tour Pasto – compras, almuerzo en el Hotel Don Saúl y despedida.

www.diariodelsur.com.co

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto