Instagram, el nuevo gran aliado de los hoteles starwood

3,554
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Instagram, el nuevo gran aliado de los hoteles starwood
Publicado en Enero 31 de 2014

Gracias a que cada mes los huéspedes de los más de 1150 hoteles de Starwood capturan y comparten un promedio de 40.000 imágenes por mes en Instagram, la cadena ha decidido incluir en sus sitios web las nuevas Galerías de Huéspedes (Guest Galleries).

Estas ofrecen a los viajeros una forma nueva y divertida de explorar su próximo destino, desde comodidades exclusivas de los hoteles hasta llamativos sitios locales, a través de la perspectiva de otros huéspedes. Las fotos varían desde fotos de hermosas playas y vistas de piscinas; hasta fotos de las habitaciones y beneficios especiales de miembros de SPG; hasta fotos de los galardonados restaurantes de Starwood y muchas cosas más. Estas imágenes representan un sello de aprobación visual de los huéspedes de Starwood que son usuarios expertos de redes digitales con un gusto impecable y son una fuente de inspiración para otros viajeros.

"Una imagen vale mil palabras, y una foto compartida vale más todavía para los huéspedes", aseguró Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digital. "Las reservas móviles de Starwood están creciendo cinco veces más rápido que la tasa de crecimiento anual del canal de Internet hace 10 años. Con viajeros cada vez más móviles y digitales, esperamos que a medida que los viajeros comparten a través de nuestras Galerías de Huéspedes de Instagram seguirá cambiando la manera en que nuestros huéspedes reservan sus viajes y exploran e interactúan con nuestros hoteles".

Aloft Bogotá Airport, Sheraton Bogotá Hotel y Four Points By Sheraton Cali y Medellín, hacen parte del grupo starwood hotels.

Noticias relacionadas