video0

Intelectuales y empresarios propondrán cómo celebrar Bicentenario del Grito de Independencia

3,392
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Intelectuales y empresarios propondrán cómo celebrar Bicentenario del Grito de Independencia
Publicado en Mayo 21 de 2008

Con el propósito de que diversas personalidades del país aporten sus opiniones y enfoques sobre cómo conmemorar el Bicentenario del Grito de Independencia, el 20 de julio de 2010, la Alta Consejería Presidencial para el Bicentenario de la Independencia realizará este miércoles 21 de mayo en Bogotá un encuentro interdisciplinario.

El evento, que se realizará en el Metropolitan Club, congregará a cerca de 120 invitados, entre empresarios, periodistas, representantes de gremios, voceros de la academia, artistas, historiadores, ex Ministros de Cultura y sindicalistas, entre otras personas.

“En dos años se conmemora el Bicentenario de Independencia de Colombia y desde ya queremos que este aniversario sea recordado como un hito importante para reforzar nuestra nacionalidad, nuestro sentido de pertenencia al país y de impacto en las nuevas y futuras generaciones de colombianos”, indicó la Alta Consejera Presidencial, María Cecilia Donado.

¿Con qué iniciativa le gustaría contribuir para que la celebración sea una fecha memorable para los colombianos? ¿Cuáles son sus ideas, preguntas, recomendaciones y deseos para este Bicentenario? Estas son algunas de las preguntas que responderán los invitados.

Además, el próximo 28 de mayo, la Alta Consejería lanzará un concurso nacional para diseñar el afiche que identifique el Bicententenario del Grito de Independencia.