Interjet ahora conectará a Cancún con Bogotá

3,277
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Interjet ahora conectará a Cancún con Bogotá
Publicado en Octubre 19 de 2016

Desde el próximo 31 de octubre, la aerolínea Interjet iniciará operaciones de su nueva ruta entre Bogotá y Cancún con una frecuencia diaria, generando una disponibilidad de 2.100 asientos semanales.

Este nuevo vuelo sin escalas entre Bogotá y Cancún ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica hacia Cancún, que se ha convertido para Interjet en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente operamos rutas hacia: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York” comentó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Los tiquetes aéreos ya se encuentran a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos.

Los vuelos que serán operados con aviones Airbus A-320, tendrán los siguientes horarios:

  • Bogotá - Cancún: sale a las 16:30 hrs llegando a las 20:00 hrs.
  • Cancún - Bogotá: parte a las 12:00 hrs arribando a las 15:30 hrs.

Interjet es la aerolínea que ofrece el mayor espacio entre asientos, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas. Las reservas en clase Priority permiten hasta 75 kilos de equipaje.

Interjet ofrece en todos sus vuelos servicio de snacks y bebidas gratuitas, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Noticias relacionadas