InturHuila anuncia Caravana Real

1,170
twitter twitter EmailCopiar Enlace
InturHuila anuncia Caravana Real
Publicado en Junio 08 de 2006

El 24 de junio con la ruta Neiva – Yaguará, Inturhuila llevará a cabo la Caravana Real, que contará con la presencia de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco y un sinnúmero de turistas que visitarán el departamento para contagiarse con la alegría de nuestras fiestas.

Los participantes de la Caravana tendrán la oportunidad de presenciar la elección de Miss Fotogenia, apreciar la destreza de los diez mejores parapentistas del país, pasear en el Ferry Momico, degustar un buen plato de comida típica y deleitarse con un show náutico en el mejor de los escenarios: La Represa de Betania.

La directora de Inturhuila, Claudia Elena Ruiz Jaramillo aseguró que cuenta para tal fin con la colaboración de importantes empresas que se han vinculado a este bello espectáculo que engalanará la cuadragésima sexta versión del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.

Además señaló que busca dar a conocer lo hermoso de este departamento que se viste anualmente de rajaleñas y bambucos para delicias de propios y extraños. “Un pretexto más para decir que en junio todos los caminos conducen al Huila y que hay que pegarse la rodadita”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto