INVIAS aplaza cierres para facilitar tránsito de viajeros en Semana Santa

929
twitter twitter EmailCopiar Enlace
INVIAS aplaza cierres para facilitar tránsito de viajeros en Semana Santa
Publicado en Marzo 22 de 2006

Bogotá, (SNE).- Para facilitar el tránsito de vehículos y pasajeros durante la próxima temporada de Semana Santa, el Instituto Nacional de Vías, Invías aplazó hasta el 17 de abril el cierre de la carretera Bogotá-Villavicencio.

El cierre estaba previsto que comenzara desde el pasado martes 21 de marzo y finalizara el próximo 6 de abril con el ánimo de posibilitar a la firma concesionaria la realización de algunos trabajos. Sin embargo, INVIAS tomó la decisión de aplazar esa fecha para no causar traumatismos a los usuarios durante las vacaciones.

En consecuencia y con esta nueva programación, la carretera Bogotá - Villavicencio estará cerrada entre el 17 y el 24 de abril. Durante ese período, INVIAS recomienda a los usuarios tomar como vía alterna al llano Bogotá - Sisga - Guateque - Aguaclara - Villavicencio.

VIA ARMENIA-IBAGUE

Para terminar los viaductos Pericos y Salada, ubicados en la carretera Armenia - Ibagué, INVIAS decidió también mantener el cierre parcial de la vía en forma ocasional por períodos de 1 hora, en paso restringido, con excepción de los días de Semana Santa, entre el 8 y el 17 de abril.