Italianos siguen viajando a Cartagena

788
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Italianos siguen viajando a Cartagena
Publicado en Febrero 20 de 2007

140 personas arribaron a Cartagena el pasado fin de semana para reconocer la belleza de la “Heroica”. Los turistas en su mayoría provenientes de Italia llegaron para demostrar que a pesar de los incidentes ocurridos a ciudadanos italianos en la ciudad amurallada, Cartagena sigue siendo un destino importante para el país europeo.

El director de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Luís Guillermo Martínez, afirmo que "Este vuelo nos demuestra que la comunidad internacional sigue creyendo en nosotros, que somos un destino importante en el caribe y Latinoamérica.

Los visitantes aseguraron que la ciudad ofrece grandes atractivos por ser una ciudad exótica, llena de manifestaciones, tanto culturales, como gastronómicas y además, cuenta con una historia impresionante y un buen número de monumentos históricos.

Walter Pagani, uno de los turistas que llegó a la “Heroica” afirmó que "Yo soy de Nápoles, una ciudad turística y allá hemos vivido lo mismo que ustedes. Sin embargo, vivimos a Cartagena por la declaración que le hizo la Unesco, a su patrimonio e historia".

Se estima que durante los últimos tres meses han llegado a la ciudad colombiana 1100 turistas italianos y se espera que en las próximas 3 semanas lleguen 3 aviones con turistas provenientes del país de la bota itálica.