IV Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural

9,536
twitter twitter EmailCopiar Enlace
IV Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural
Publicado en Septiembre 02 de 2013

Del 25 al 27 de septiembre se realizará en Barranquilla el IV Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural que para este 2013 llevará como nombre “Las voces del patrimonio inmaterial”, el cual se realiza en el marco de la conmemoración de los 10 años de la Convención de 2003 de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI).

El encuentro se realizará combinando conferencias y paneles de expertos, con el fin de motivar a los participantes en la reflexión y análisis crítico sobre la protección y salvaguardia del patrimonio material. De esta manera llevará a cabo conferencias con expertos nacionales e internacionales y mesas de trabajo donde se analizarán temas relacionados al PCI.

Este evento está dirigido a portadores que han intervenido en las gestiones de salvaguardia del PCI de sus comunidades o localidades, especialistas en los diferentes campos del PCI y las acciones de salvaguardia y a funcionarios públicos con responsabilidad en la gestión del patrimonio. Es muy importante para los fines del encuentro la participación de personas que han trabajado en la formulación y ejecución de los PES y en la promoción y adopción de medidas de salvaguardia del PCI.

Video de IV Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural

Noticias relacionadas