IX Congreso Nacional Gastronómico de Popayán

3,027
twitter twitter EmailCopiar Enlace
IX Congreso Nacional Gastronómico de Popayán
Publicado en Agosto 29 de 2011

La Corporación Gastronómica de Popayán, se permite informar que a partir de la fecha están abiertas las inscripciones para el IX Congreso Nacional Gastronómico de Popayán, que se realizará del 1 al 4 de Septiembre del año en curso, donde el País Invitado es Portugal y la Región, el Departamento del Atlántico.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, hasta completar los cupos disponibles.

- Participante por 1ra. vez: $350.000

- Participante por 2da. vez y Abonados: $ 300.000

- Estudiante con Carné: $ 200.000

Puede realizar una pre-inscripción en línea diligenciando el formulario de inscripción en éste enlace: http://www.gastronomicopopayan.org/articulos/Inscripcion-Noveno-Congreso-Gastrononico.html.

Para esta oportunidad la Corporación ha dispuesto el pago por bonos de inscripción, los cuales se pueden realizar a partir de la fecha, hasta el 15 de julio de 2011, la cuota inicial tiene un valor de $ 50.000, el interesado deberá cancelar el excedente en mensualidades hasta la fecha de cierre estipulada. (15 de julio de 2011)

Para ello deberá cumplir con las siguientes condiciones:

- Cancelación total del abono hasta el 15 de Julio de 2011

- En ningún caso habrá devolución de dinero

Los interesados deberán enviar la consignación vía fax al teléfono (2) 822-4141 o al correo electrónico, [email protected] y confirmar el recibido de la consignación realizada, la cual deberá depositarse en la cuenta corriente, Bancolombia No. 868.142.5865-1, a nombre de la Corporación Gastronómica de Popayán.

Agradecemos especialmente su inscripción al IX Congreso Nacional Gastronómico de Popayán. Recordamos a todos los inscritos que además de enviar copia del recibo de consignación al fax 2-8224141, también debe presentarse dicho recibo en Popayán al momento de reclamar su escarapela.

NOTA: Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de los cupos, por tal motivo agradecemos cumplir con las condiciones expuestas e informar a la Corporación para evitar contratiempos.

Informes: CORPORACIÓN GASTRONÓMICA DE POPAYÁN.

Calle 4 No. 9-12.

Telefax: (2) 822-4141.

Popayán, Cauca.

http://www.gastronomicopopayan.org

E-mail: [email protected], [email protected]

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto