Jamundí y Buga se preparán para celebrar

718
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Jamundí y Buga se preparán para celebrar
Publicado en Agosto 23 de 2007

Desde el próximo 30 de Agosto el municipio de Jamundí en el Valle del Cauca celebrará la décimo novena versión de la Feria Agroindustrial, Turística y Equina. Toda clase de eventos, exposiciones y encuentros se realizarán en el marco de este Festival que se ha convertido en uno de los espacios festivos más importantes del Valle.

Los Festejos se extenderán hasta el 2 de septiembre y tendrán como abrebocas la tradicional cabalgata de apertura, que iniciará en el complejo turístico la Barraquera a partir de las 2:00 de la tarde. Durante los días de fiesta, propios y extraños disfrutarán de una programación muy variada que incluye presentaciones del grupo de danzas El Trapiche y la actuación musical del conjunto salsero Fantasía.

Por otra parte, el municipio de Buga, también en el departamento del Valle del Cauca, se prepara para el I Congreso Iberoamericano de Destinos Religiosos, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto.

En el marco del evento, la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, ofrecerá un concierto de música Vallecaucana a cargo de la Banda Departamental, además de la presentación de un video con la historia de la Basílica y el show de juegos pirotécnicos que servirá de cierre del evento.