Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira se volverá más atractivo

1,052
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira se volverá más atractivo
Publicado en Mayo 19 de 2006

El Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira ha implementado una nueva estructura de juegos con lo que busca convertirse en uno de los sitios ecoturísticos de visita obligatoria de la región.

La idea de los directivos del Jardín Botánico es que el lugar combine su tradicional paz y variada vegetación con atracciones en las que la adrenalina será parte fundamental con actividades extremas como el “bery bery”, el “Canopy”, el puente tibetano y la barra de equilibrio.

La diversión comienza con el primer juego de equilibrio, el “bery bery” que consiste en pasar de una plataforma a otra por medio de lazos, y finaliza con un descenso de 70 metros a través de un “Canopy” que es el desplazamiento a través de dos poleas a gran velocidad. El tramo de dos kilómetros lineales se recorre en tres horas aproximadamente

El valor de la entrada por persona varía entre 12 mil y 19 mil pesos (la tarifas es menor si son grupos). Se maneja otra tarifa, de 4.500 pesos, para aquellos que solo buscan hacer un recorrido por el sendero ecológico.