JetBlue ofrecerá nueva ruta entre Cartagena y Fort Lauderdale

2,929
twitter twitter EmailCopiar Enlace
JetBlue ofrecerá nueva ruta entre Cartagena y Fort Lauderdale
Publicado en Octubre 27 de 2014

JetBlue Airways, una aerolínea estadounidense de bajo costo, ha anunciado que a partir del próximo miércoles 29 de octubre, ofrecerá una vuelo diario entre Cartagena y Fort Lauderdale, al Sur de la Florida.

Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes en Colombia, aún más opciones añadiendo uno de los destinos preferidos de los turistas y donde reside una gran comunidad de colombianos. Fort Lauderdale es una ciudad desde donde JetBlue, ofrece una gran selección de vuelos a diferentes destinos en los EE.UU., el Caribe y Latinoamérica”, dijo José Julián Atehortua, Gerente de JetBlue en Colombia. “Seguiremos promoviendo a Colombia como un destino viable para todo tipos de viajes y ofreciendo el mejor servicio aéreo al país”.

La aerolínea estaounidense, que en el primer semestre del 2014 transportó 166.248 pasajeros en sus rutas desde y hacia Colombia, tendrá su vuelo desde Cartagena a las 2:46 pm y llegará a Fort Lauderdale a las 6:48 pm, mientras que el vuelo desde Fort Lauderdale saldrá a las 12:02 pm y llegará a Cartagena a la 1:50 pm.

Ya es posible encontrar, en el sitio web de JetBlue, boletos de ida y regreso con precios que van desde los 375 dólares.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar