JetSmart, la aerolínea ultra lowcost que conectará a Colombia con sudamérica

2,961
twitter twitter EmailCopiar Enlace
JetSmart, la aerolínea ultra lowcost que conectará a Colombia con sudamérica
Publicado en Octubre 15 de 2019

Este 15 de octubre fue presentada en Colombia JetSMART, la aerolínea ultra low cost que conectará a Colombia con Chile y el resto de sudamérica, en una labor que ellos mismos denominan democratizar los cielos.

Actualmente, JetSMART cuenta con una flota de 11 aviones nuevos AirBus A320 con la más alta tecnología mundial en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia, la cual esperan siga creciendo para alcanzar los 100 que pretenden en 2026.

Inicialmente, y según lo dio a conocer la Aerocivil en un comunicad, JetSMART prestará el servicio de transporte aéreo internacional de pasajeros en las rutas Santiago de Chile - Bogotá y regreso a partir del 9 de enero de 2020, y Santiago de Chile - Cali y regreso a partir del 20 de diciembre de 2019 con 3 frecuencias semanales.

Actualmente JetSMART vuela en Brasil, Chile, Perú y Argentina, y recientemente anunció la adquisición de otros 12 aviones Airbus A321xlr, los que permitirán realizar viajes directos de larga distancia bajo el modelo Ultra Low Cost.

Noticias relacionadas