Juan Pablo Franky nuevo viceministro de turismo, se posesionó en Bucaramanga

3,834
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Juan Pablo Franky nuevo viceministro de turismo, se posesionó en Bucaramanga
Publicado en Agosto 31 de 2018

El nuevo viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky Marín, tomó posesión de su cargo este viernes 31 de agosto en Floridablanca, Santander, ante el presidente de la República, Iván Duque, en el marco del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Anato.

Tras prestar juramento, el viceministro Franky Marín se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios, autoridades locales y las comunidades vinculadas al sector para consolidar a la industria de viajes y turismo como motor de la economía nacional, tal como lo ha planteado el presidente Iván Duque.

Vamos a impulsar el desarrollo de más infraestructura turística en las regiones,  conectividad aérea, mejorar en calidad y sostenibilidad, poner en marcha una nueva política de promoción efectiva para atraer más turistas extranjeros e impulsar el crecimiento del turismo local”, indicó el nuevo viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky.

El funcionario es Máster en Administración de Empresas MBA de la Universidad H.E.C de Montreal (Canadá), es PDD del Inalde Business School Bogotá, y se graduó como Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes de Bogotá.

Su trayectoria laboral la ha desarrollado en el sector privado durante 27 años, principalmente en la industria turística, en organizaciones aéreas y hoteleras en Sur, Centro y Norteamérica.

Antes de su nombramiento como Viceministro de Turismo se desempeñaba como presidente de Karisma Hotels para Suramérica.

Noticias relacionadas