Julián Guerrero no va más como viceministro de turismo

306
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Julián Guerrero no va más como viceministro de turismo
Publicado en Mayo 28 de 2021

Luego de casi dos años al frente del Viceministerio de Turismo, el viceministro Julián Guerrero Orozco, quien posicionó la sostenibilidad en el corazón del sector turístico, dejará su cargo. La decisión de renunciar fue tomada el pasado 18 de mayo de 2021 y se hará efectiva a partir del 01 de junio de 2021.

Durante su tiempo en la cartera ha liderado con éxito varios temas que se han materializado en logros tales como las cifras récord en turismo obtenidas en 2019; las más de 42 medidas que se tomaron en 2020 para apoyar a la cadena de valor del sector turístico dada la coyuntura; la nueva Ley General de Turismo, Ley 2068 de 2020, que combina medidas a corto, mediano y largo plazo para fortalecer la reactivación sostenible del turismo en Colombia; la ‘Política de Turismo Sostenible: Unidos por la Naturaleza’, primera de este tipo en Colombia, entre otros.  

Quiero manifestar que todos los logros obtenidos hasta este momento son el resultado del trabajo en equipo del Viceministerio de Turismo de la mano de los gremios del sector y de los diferentes actores de la cadena de valor del sector turístico, quienes me han acompañado y apoyado durante todo este camino. A todos ellos solo me resta manifestarles mi gratitud”, mencionó Guerrero.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar