"Kapax" fue mórdido por una Anaconda

3,120
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Publicado en Marzo 29 de 2007

Alberto Lesmes Rojas fue mordido por una anaconda. De esta forma la noticia podría resultar poco atractiva para cualquier persona, pero cuando se aclara que Alberto Lesmes es más conocido como "Kapax" la cosa cambia. "Kapax" conocido como "El Tarzán del Amazonas" fue atacado por Cantalicia una de sus anacondas cuando realizaba una demostración.

Lo extraño del asunto es que "Kapax" jamás había sido atacado por un ofidio, con los que está muy familiarizado y con los que a diario realiza exhibiciones en un hotel de Leticia. Pero no se preocupen, "Kapax" está fuera de peligro.

Este Tarzán amazónico se hizo famoso en 1976 cuando, a sus 28 años, cruzó a nado el río Magdalena, hecho que casí todo el mundo consideraba imposible.

En declaraciones a Caracol Radio, Lesmes comentó: "Fui a cogerla y cuando fui a ver que no se cayera me atacó en la mano, pero no fue muy peligroso" porque para aclarar las dudas, las anacondas hacen parte de la familia de las constrictoras, es decir que no son venenosas.

"Kapax" tiene actualmente 58 años, es considerado un ícono del Amazonas y se dedica a promover la protección de la selva amazónica.

Una vez recuperado, "el hombre de la selva" dijo que "La seguridad depende de uno mismo. Los animales no atacan, son atacados por el hombre más bien". Así que "Kapax" continuará haciendo sus demostraciones con anacondas mientras luce orgullosamente su tanga de leopardo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto