La Arenosa, lista para recibir a Miss Maja Mundial 2006

569
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Arenosa, lista para recibir a Miss Maja Mundial 2006
Publicado en Octubre 10 de 2006

Barranquilla, capital del Atlántico, será la sede de uno de los más importantes certámenes de belleza a nivel internacional, Miss Maja Mundial 2006. Desde el 13 al 21 de octubre se realizará este importante reinado en una de las ciudades más bellas de Colombia.

Hace tres años el reinado se trasladó a Colombia en ciudades y municipios de la Sabana y del Golfo de Moorrosquillo en Sucre. En esta ocasión el reinado se llevará a cabo en la arenosa.

Miss Maja Mundial nació hace 40 años en la ciudad de Zaragoza en España y el país ya ha tenido tres ediciones de este evento, por lo cual deja a conocer su capacidad para abordar certámenes internacionales.

Los países participantes en la versión número 40 de Miss Maja del Mundo son: Albania, Alemania, Argentina, Aruba, Austria, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Congo, Costa Rica, Cuba, Curazao, China, Ecuador, El Salvador, Escocia, España, Etiopía, Filipinas, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Italia, Japón, Java, Kenia, Liberia, Marruecos, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana, Serbia y Montenegro, Suecia, Turquía, Ucrania, Uruguay, USA y Venezuela.

Las 50 naciones que estarán en Barranquilla haciendo parte del reinado, muestran al mundo la capacidad que tiene Colombia para realizar certámenes internacionales sin problema alguno, y más cuando estas ediciones se han realizado tres veces en el país.