video0

La capital estrena Centro de Convenciones

1,145
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La capital estrena Centro de Convenciones
Publicado en Enero 19 de 2009

Tras una inversión de 5.300 millones de pesos, el próximo jueves 22 de enero abre sus puertas oficialmente AR Centro de Convenciones, una construcción de 1.800 metros cuadrados, ubicada sobre las carreras 7 y 9 con calles 113 y 116, uno de los focos de negocios más importantes del norte de la ciudad.

Cuenta con dos salones que tienen capacidad para 380 asistentes en auditorio, salas de reuniones VIP para grupos de 14 personas y un Foyer (salón de eventos) con disponibilidad para 450 personas, ideal para montajes especiales como ferias y muestras comerciales. Todas las salas permiten realizar certámenes con altísimos estándares de calidad.

Entre los servicios que ofrece el lugar, se encuentra desde la organización completa de un evento que incluye asesoría personalizada, hasta una excepcional oferta de alimentos y bebidas, que se producen allí mismo, con el valioso aporte de un chef colombiano.

La apertura del Centro de Convenciones ha generado hasta el momento 35 empleos directos y cuenta con 100 proveedores, lo que representa empleo indirecto para los colombianos.

No sólo tiene diversidad de vías de acceso y facilidad de parqueadero, también está rodeado de centros comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas y entidades gubernamentales, entorno que lo convierte en el lugar perfecto para realizar eventos de todo tipo, acordes con las necesidades sociales y de negocios de miles de empresarios que laboran en ese exclusivo sector de la ciudad.