La Ciudad Blanca recibe los Salones Regionales de Artistas

986
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Ciudad Blanca recibe los Salones Regionales de Artistas
Publicado en Octubre 23 de 2007

A partir del 24 de octubre se inaugura en el Museo Iberoamericano de Arte Moderno de Popayán, la exhibición de los 12 Salones Regionales de Artistas- Zona Pacífica.

Este evento, que ya ha estado presente en cuatro departamentos del país, trae a los payaneses, el proyecto curatorial Señalamientos sobre el Museo Iberoamericano de Arte Moderno de Popayán – MIAMP, cuyo objetivo fundamental reestructurar la organización de la colección del Museo.

Así mismo, en el marco de los 12 Salones Regionales, que ha sido organizado conformado por la alianza interinstitucional de 28 entidades de la Zona Pacífica y la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, se exhibirán siete propuestas que pretenden transformar el Museo Iberoamericano de Arte Moderno en una sala propia de cada región del pacífico.

Las exposiciones del Salón Regional de la Zona Pacífica comprende los departamentos de Chocó, Cauca y Valle del Cauca. En el mes de noviembre las exposiciones se trasladarán a Quibdo.

Los proyectos, presentados en cada una de las salas dan cuenta de los procesos de intercambio con el público y del reencuentro de la gente con sus símbolos. También refleja la complejidad de cada región.

Boletín Electrónico

Correo: