video0

La Construcción del MIO, obliga a reubicacion de eventos de la Feria de Cali

450
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Construcción del MIO, obliga a reubicacion de eventos de la Feria de Cali
Publicado en Septiembre 16 de 2005

Como consecuencia de las obras del Masivo Integrado de Occidente (MIO), eventos tradicionales de la Feria de Cali tendrán una nueva ubicación. La decisión la tomó la Junta Directiva de Corfecali, que no quiere que los avances de las obras que se adelantan en la ciudad interfieran con la programación de la Feria.

Por tal razón, en esta nueva edición se tienen algunas novedades en la locación de algunos eventos de gran atracción como "Las Tascas", que se realizará en El Parque del Amor, del 3 de diciembre al 7 de enero del 2006. En la pasada feria se ubicaron en la avenida sexta norte, entre calles 54 y 58.

Por su parte, la cabalgata tendrá su tradicional recorrido por el norte de la ciudad y no sufrirá ninguna variación en la fecha de realización. Es decir, que abrirá la 48 versión de la feria el domingo 25 de diciembre. Se tendrá un cerramiento fijado al pavimento, a lado y lado de la ruta, que garantizará un mayor control para el paso los equinos y peatones.

Otra de las novedades para la 48ª Feria de Cali será "La Viejoteca de la Feria", que destinará la totalidad de los recursos para el ancianato San Miguel . El evento se realizará el día miércoles 28 de diciembre al término del desfile de autos clásicos que recorrerá de norte a sur.

El Carnaval del Cali Viejo, la chiquiferia, la inauguración en el Parque Panamericano de la Feria, el superconcierto, concierto de conciertos, festival de la cerveza, calle de la feria, el encuentro de melómanos y coleccionistas y la elección de la "Señorita Cali 2006", serán parte de los atractivos.