La Conyugal... Tercera semana de éxito

893
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Conyugal...  Tercera semana de éxito
Publicado en Noviembre 17 de 2004

Con la participación de 13 actores en escena, la presentación de Juliana Roldan en tablas y la actuación especial de Manuel Cabral, ESCENA COLOMBIA, recrea las vivencias de seis internas de la cárcel de mujeres.

La historia se desarrolla en el patio de visitas de la cárcel de mujeres. Donde seis reclusas, sindicadas por distintos delitos, robo, tráfico de drogas, asesinato y secuestro en otros, reciben la visita de sus seres queridos en un día muy especial, el día de la visita Conyugal.

En este sitio y a través de los recuerdos reviven los momentos más difíciles de sus vidas, y a través de estos le explican a los asistentes el motivo por el cual fueron privadas de la libertad y dejan ver claramente su sentido de pertenencia la vida y su rara manera de ver la sociedad.

Un pastor, un abogado, sus parejas, sus hijos, son algunos de los personajes que muestran una realidad que pocos conocen; los trabajos, las amistades, la vida como reclusas y lo que para muchas, puede ser lo más importante, la visita conyugal.

Estos son los personajes de la obra escrita por Juan Ricardo Gómez y dirigida por su autor en compañía de Andrés Midón, que deja en claro la falta de afecto hacia las personas que viven en las cárceles y el momento de escapatoria con el que ellas cuentan, la visita conyugal.

“La Conyugal”, una obra que no se debe dejar pasar, no solo por el montaje de sus actores sino porque esta refleja la realidad que casi nadie conoce.

Con MARIA EMILIA KAMPER, la actuación especial de MANUEL CABRAL, y la presentación en teatro de JULIANA ROLDAN, acompañados de un gran elenco para sumar un total de 13 actores en escena.

Las funciones se están presentando martes y miércoles a las 8:00 p.m. en el TEATRO SANTA FE, Calle 57 No. 17-13. Reservaciones a los teléfono 2550592 – 3481430.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto