video0

La Dorada recibió los resultados de La Gran Travesía Río Magdalena

1,093
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Dorada recibió los resultados de La Gran Travesía Río Magdalena
Publicado en Noviembre 01 de 2006

El pasado 31 de octubre La Gran Travesía por el Río Magdalena llegó a La Dorada, este municipio de caldas le dio la bienvenida a la caravana con día cívico. En esta región fue el remate de la competencia de las motos acuáticas, después de dar la partida en el Puerto de Caracoli en la ciudad de Honda, Tolima.

En esta modalidad, el triunfo fue para Javier Molina en la categoría de más de 650 centímetros cúbicos. El segundo lugar lo consiguió Jahel Duran y tercero quedo Jorge Mora.

En la categoría de menos de 600 centímetros cúbicos se impuso Alberto Zipamancho, escoltado por Maria Fernanda Quevedo. La tercera posición fue para Fernando Romero.

En la modalidad de Botes Inflables el triunfo fue para Elmer Betancourt. La segunda casilla la obtuvo Carmen Lucia López y el tercer puesto quedó en manos de Héctor Cortes.

En La Dorada, el recibimiento a la caravana fue espectacular, ya que la población y las autoridades militares, eclesiásticas y gubernamentales, en cabeza del alcalde Jaime Gutiérrez, se preparan para celebrar su tradicional Festival del Verano y el Retorno.

En este municipio la organización de la Travesía Río Magdalena, continuó con el espíritu social con las ya famosas Brigadas de Salud, que tuvo de exámenes de Optometría y Medicina General, entre otros.

Florentino Ariza, hermosa embarcación insignia de la caravana, y la Travesía continúan su camino hoy 1 de noviembre por Puerto Triunfo, Puerto Boyacá y Puerto Nare, para finalizar en Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia.