La Estrella y Pereira vivirán el Slide The City en julio

8,323
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Estrella y Pereira vivirán el Slide The City en julio
Publicado en Junio 08 de 2016

La Estrella en Antioquia y Pereira en Risaralda, son las primeras ciudades confirmadas como anfitrionas de Slide The City, una actividad en la que han participado cerca de 350.000 personas de todo del mundo.

Como sus organizadores aseguran, se trata de una nueva forma de diversión alrededor de una pista acuática de 350 metros acompañada de artistas y mucha adrenalina, que ya se ha visitado Hong Kong, Tokyo, Manchester, Malaysia, Arizona y Vancouver, entre otras.

La primera ciudad colombiana en recibir el evento será La Estrella, en el sur del Área Metropolitana de Medellín, los días 16 y 17 de julio y la pista estará ubicada en la Calle 77 Sur, entre las carreras 53 y 54. Lo propio hará la capital risaraldense en la Villa Olímpica del 23 al 24 del mismo mes.

Para la primera jornada las entradas se podrán conseguir en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que para el evento del eje cafetero será en los locales de Big John de Pereira (CC Victoria Local 237 y CC Unicentro Local B61), Armenia (CC El Portal Local 29) y Manizales (CC Fundadores Local 35).

También se pueden adquirir a través de internet, ingresando a http://slidethecity.pagomio.com/ y los precios varían entre $40.000 y $95.000

Otras ciudades que podrían recibir el evento son Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar