La Feria de las Colonias regresa a Bogotá del 14 al 24 de julio

7,101
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Feria de las Colonias regresa a Bogotá del 14 al 24 de julio
Publicado en Mayo 21 de 2016

Nuevamente Corferias será el escenario donde se reunirán todas las regiones del país, quienes darán a conocer lo más representativo de sus costumbres, artesanías, folclor, religión, gastronomía, turismo y las más diversas expresiones de la cultura colombiana, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de disfrutar del patrimonio cultural propio de cada departamento.

Este evento, que en 2015 recibió a cerca de 90.000 asistentes y 300 expositores en 9000 metros cuadrados, se realizará este año del 14 al 24 de julio en el máximo recinto ferial de los colombianos, donde los asistentes podrán conocer lo mejor de la industria, el comercio, el turismo, las artesanías, los productos típicos, los servicios, los proyectos, la gastronomía, el arte, la música y el folclor de distintos rincones de la geografía de Colombia.

Así mismo, en el marco de la feria se llevará a cabo el VII Premio Nacional del Queso y IV Premio Nacional del Arequipe. Este certamen tiene como principal objetivo resaltar la importancia de la calidad e inocuidad de la Leche Cruda en el rendimiento y calidad de los quesos elaborados.

Noticias relacionadas